venta de yorkshire
Avatar de Alberto Castañeda

Venta de Yorkshire, ¡la felicidad de tener una mascota!

¿Estás buscando un lugar responsable para la venta de Yorkshire?

Cuando estáis en el proceso de comprar un cachorro de raza para ampliar la familia, sé muy bien que lo que más os preocupa, es dar con un criadero de perros responsable que os aporte confianza y garantías sobre el pedigrí y la salud de los animales.

¡Felicidades! Has llegado al artículo que resolverá todas tus dudas sobre cómo comprar un cachorro de Yorkshire en España con seguridad.

Y es que hoy, desde nuestro criadero de cachorros de raza Corralet, quiero contarte en qué debes fijarte cuando pones en Google: «cachorros de Yorkshire en venta» y cómo trabajamos en nuestro centro para asegurarnos del bienestar de los animales y de los futuros dueños que venís a vernos.

¿Me acompañas?

¿Por qué comprar un Yorkshire Terrier?

A mí siempre me gusta comenzar mis artículos convenciéndoos aún más de lo maravillosas que son las razas que elegís para ampliar la familia. Y es que, como buen amante de los perros, ¡no puedo hacer otra cosa que no sea hablar bien de estos animales!

Si estás leyendo este contenido sobre la venta de Yorkshire Terrier, es porque ya tienes decidido (o casi) que esta raza es la que más se ajusta a tu estilo de vida y a tus gustos, pero, ¿qué sabes sobre ella?

criadero yorkshire terrier españa

Características del Yorkshire

Los Yorkshire Terriers, también conocidos como Yorkies, son una raza pequeña pero llena de energía y encanto.

Estos perros son ideales para familias y personas que buscan un compañero leal y lleno de vida con el que vivir en cualquier tipo de hogar (pequeño, grande, con espacio al aire libre o sin él).

Rango de pesoAltura a la cruzPelajeColorPersonalidadNecesidad de ejercicioEsperanza de vida
De 2 a 5 kg20 a 21 cmBastante largo, liso y finoAzul y fuegoActivo, valiente, territorial y cariñosoModerada: Paseos diarios y tiempo de juegoDe 12 a 14 años

¿Quieres saber cómo cuidar su precioso pelaje? ¡Pásate por el artículo El pelo del Yorkshire Terrier: Cómo cuidar su manto.


comprar yorkshire españa

Ventajas de comprar un Yorkshire Terrier

Como profesional dedicado a la venta de Yorkshire, puedo decirte que esta raza es muy especial. ¡Tienen muchísimo carisma! Y esta es una de las razones por las que casi todo el mundo quiere compartir su vida con uno:

  • Compañeros leales: Los Yorkies son extremadamente leales y disfrutan de estar cerca de sus dueños. Son perros que buscan constantemente la compañía humana y se llevan bien con personas de todas las edades.
  • Tamaño perfecto para cualquier hogar: Debido a su pequeño tamaño, los Yorkshire Terriers son ideales para vivir en apartamentos o casas muy pequeñas. No necesitan mucho espacio, lo único que necesitan es un lugar cómodo y seguro en el que te sientan cerca.
  • Fácil de llevar a cualquier parte: Su tamaño mini los hace perfectos para viajar. Puedes llevar a tu Yorkie contigo en coche o incluso en avión con mayor facilidad que otras razas más grandes.
  • Inteligencia: Los Yorkies son perros muy inteligentes y se pueden educar con mucha facilidad. Disfrutan mucho jugando y superando retos, ¡podréis divertiros mucho juntos!

¡Chss! Aquí te he dejado solo algunas características y ventajas del Yorkshire, pero puedes ampliar mucha más información sobre esta raza leyendo estos artículos: Pedigree: El estándar racial del Yorkshire Terrier según la FCI.


Cachorros de Yorkshire en venta: lo que necesitas saber

Y ahora sí, voy a ponerme un poco más serio…

En este punto, y una vez hemos visto lo ideal que es esta raza de perro mini, quiero explicarte un resumen con los puntos que debes saber sobre los cachorros de Yorkshire en venta y por qué debes tener cuidado y revisar muy bien dónde vas a comprar un cachorro de raza.

Sigue estos consejos, ¡es vital para ellos!

  1. Elige un criadero responsable y legal: Investiga y asegúrate de que el criadero cumple con todas las regulaciones locales y tiene buenas referencias. Pregunta por su número de núcleo zoológico y homologaciones.
  2. Evita ofertas tentadoras: Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Las prácticas de cría irresponsables suelen estar detrás de estas ofertas. ¡Ten en cuenta que estamos hablando de seres vivos! Mucho cuidado con esto…
  3. Visita el criadero: No compres sin ver y sin informarte de todo. Visita las instalaciones para verificar las condiciones en las que se crían los cachorros y conoce a los padres. Un buen criador te invitará a ver cómo viven y crecen sus cachorros. ¡También se pueden ver los cachorros de forma online si el criadero elegido te pilla lejos!
  4. Consulta la salud de los cachorros: Asegúrate de recibir toda la documentación veterinaria y de vacunación. Pregunta por los exámenes médicos y los controles de salud realizados.
  5. Pedigrí y genética: Conoce el historial genético de los padres para evitar problemas hereditarios. Un criador responsable te proporcionará esta información sin problemas.
  6. Contrato de venta: Un buen criador ofrecerá un contrato que detalle las condiciones de la venta y cualquier garantía de salud. Esto protege tanto al comprador como al vendedor.
  7. Socialización temprana: Asegúrate de que los cachorros han sido socializados adecuadamente. Pregunta cómo interactúan con personas y otros animales, cuánto tiempo pasan con la madre…
  8. Consulta las referencias: Habla con otros compradores para conocer sus experiencias. Las opiniones y testimonios de otros pueden darte una idea clara de la reputación del criador de perros de raza.
  9. Servicios postventa: El criador debe estar disponible para consultas y asesoramiento después de la compra. Asegúrate de que te ofrecen este tipo de apoyo.
  10. Ambiente limpio y seguro: Las instalaciones del criadero deben ser higiénicas y adecuadas para el bienestar de los cachorros. Un lugar limpio y seguro es un buen indicio de un criador responsable.

contacta

Corralet: Nuestro enfoque en la venta de Yorkshire

¿Ya estás listo para abrir tu familia a un nuevo miembro de cuatro patas? Imagino que estás más que convencido si has llegado hasta aquí, por lo que permíteme contarte cómo enfocamos desde Corralet la venta de Yorkshire Terrier con garantías para ti y nuestros cachorros porque… ¡aquí podemos cumplir tu sueño!

Experiencia y compromiso en la cría de Yorkshire

En Corralet llevamos más de 40 años dedicados a la venta de Yorkshire y otras razas de perros pequeños.

Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de cada cachorro, asegurando que crezcan sanos y felices antes de unirse a sus nuevas familias.

Cría responsable y calidad genética

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros perros de cría, siguiendo unos criterios genéticos muy estrictos y supervisados por nuestros veterinarios expertos.

Gracias a esto, minimizamos el riesgo de enfermedades hereditarias y nos aseguramos de que nuestros cachorros tengan un pedigrí impecable.

cachorros de yorkshire en venta

Transparencia y asesoramiento

Desde el primer momento en que hablas con nosotros, ponemos a tu disposición toda la información necesaria sobre la venta de Yorkshire y la cría de cachorros de raza que practicamos en nuestro criadero.

Juntos, veremos si esta raza es adecuada para tu estilo de vida y te daremos todas las facilidades posibles para que conozcas a los cachorros y el entorno en el que crecen.

Crecimiento en semilibertad

En nuestro criadero de cachorros de raza Corralet, los Yorkshire crecen en un entorno de semilibertad, disfrutando de amplios espacios al aire libre donde pueden jugar, explorar y socializar con otros animales y personas de forma supervisada y segura.

Gracias a este enfoque en la venta de Yorkshire, los cachorros van desarrollando su personalidad y sus habilidades sociales de una manera natural y orgánica, lo que garantiza su bienestar físico, emocional y mental.

comprar yorkshire terrier españa

Seguimiento y apoyo continuo

¡Todo empieza cuando tu cachorro llega a casa! Y es que nuestra relación contigo no termina con la venta de Yorkshire.

En Corralet te ofrecemos un seguimiento continuo para asegurarnos de que tanto tú como tu nuevo compañero os adaptéis bien.

¡Puedes contar con nuestro apoyo para cualquier consulta o consejo que necesites!

Únete a la familia Corralet

Cuando decides llevarte a casa uno de nuestros cachorros Yorkshire, te conviertes en parte de nuestra manada.

Llámanos o escríbenos con cualquier duda o inquietud sobre la venta de Yorkshire o cuenta con nosotros para ayudarte a que se adapte a su nueva familia. ¡Tú ya formas parte de la nuestra!

venta cachorros yorkshire

¿Te gustaría formar parte de nuestra manada en redes sociales? Estamos en Facebook, Instagram y YouTube.

Y si te ha gustado este artículo sobre la venta de Yorkshire con garantías, también puedes votar este contenido con hasta 5 estrellas y compartirlo con quienes también están buscando comprar un cachorro de raza para aumentar la familia.

¡Guau, guau! (¡Hasta el próximo artículo!)

¿Te ha gustado? 
Valora este artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación: 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido…

¡Sígueme en los medios sociales!

Compartir Artículo

    Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y ampliar información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Puedes consultar nuestra política de privacidad.


    Comentarios

    Una respuesta a «Venta de Yorkshire, ¡la felicidad de tener una mascota!»

    1. […] profundizar mucho más sobre cómo comprar un Yorkshire leyendo estos artículos! Venta de Yorkshire, ¡la felicidad de tener una mascota! y Comprar un Yorkshire Terrier con garantías, ¡conoce nuestro […]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y enviarte información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Tus datos están protegidos y no se ceden a terceros.🔒

      Decoración Encabezado

      Últimos artículos publicados

      aprende con nosotros, forma parte de nuestra comunidad