criadero de Pomerania
Avatar de Alberto Castañeda

Criadero de Pomerania, ¡línea genética de máxima calidad!

Si llevas tiempo soñando con una bola de pelo rellena de alegría que corre a saludarte cuando llegas a casa y sabes que lo que necesitas para cumplirlo es un criadero de Pomerania responsable donde conseguir a tu cachorro, ¡has llegado a meta!

Abrir tu corazón a un nuevo perrito es una decisión que conlleva mucha ilusión y también mucha responsabilidad.

Seguro que si has llegado a nuestro Blog canino Corralet es porque estás buscando cómo comprar un cachorro de raza Pomerania con todas las garantías de salud, bienestar y raza, ¡así que quédate que te cuento cómo conseguirlo!

criadero de pomerania en españa

Corralet: Criadero de Pomerania oficial de alta genética

Aquí en nuestro criadero de perros de raza nos tomamos muy en serio la calidad genética de nuestros Pomeranias. Pero te preguntarás, ¿qué significa eso exactamente?

Bueno, para empezar, garantizar una línea genética superior implica una selección meticulosa de los reproductores (los papis).

Nos aseguramos de que cada Pomerania que contribuye a nuestra línea de cría posea no solo un aspecto encantador y precioso, sino también una salud ejemplar y un temperamento ideal.

Esto se logra a través de exámenes genéticos exhaustivos que ayudan a prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias y aseguran que las futuras generaciones sean tan increíbles como sus antecesores.

Como criadero de Pomerania, la selección genética en la cría no es solo una parte técnica de nuestro trabajo, ¡es nuestra pasión! Es lo que asegura que tu futuro compañero canino no solo sea bonito y adorable, sino también feliz y saludable.

Criar Pomeranias con un linaje puro y robusto significa que cuando adoptas uno de nuestros cachorros, te estás llevando a casa un pedacito de nuestra familia que hemos cuidado con todo nuestro corazón.

comprar pomerania en españa

¿Qué hace único a nuestro criadero de cachorros de raza?

Nuestro criadero de Pomerania se distingue por dos aspectos muy importantes para nosotros: nuestros métodos de cría con cuidados especializados y nuestras instalaciones homologadas y con toda la normativa vigente.

Aquí, cada cachorro es criado con un amor y una atención individual. Nos aseguramos de que crezcan en un ambiente que no solo cumple, sino que supera, las expectativas de bienestar animal.

Desde su nacimiento, cada cachorro de Pomerania recibe un cuidado y una atención que establece las bases para una vida saludable y feliz. Si te puedo confesar algo, casi todo el equipo pasamos la mayor parte de nuestra jornada con nuestros peludos en el suelo.

Además, nuestras instalaciones no son solo un lugar donde los perros viven, son su primer hogar.

Están diseñadas pensando en el bienestar de cada uno de los animales que viven con nosotros, con espacios amplios y seguros que promueven su desarrollo físico y mental y un montón de metros de jardín y naturaleza plena.

Estar homologados significa que cumplimos con todos los estándares de calidad y seguridad, lo cual se refleja directamente en la salud y felicidad de nuestros cachorros.

Esto no solo nos ayuda a dormir mejor por las noches, sino que también te da la seguridad de que estás comprando a tu nuevo mejor amigo en un lugar que se preocupa profundamente por sus animales.


Si quieres saberlo todo sobre la raza Pomerania, échale un vistazo a este artículo donde te cuento su origen, curiosidades y consejos de cuidado: Raza Pomerania: Origen, características y mucho más.


camadas pomerania españa

Garantías de salud y pureza de la raza

Cuando te llevas a un cachorro de nuestro criadero de Pomerania, te llevas mucho más que un animal pequeñito y precioso, te llevas un compromiso de por vida con su bienestar.

Cada uno de nuestros cachorros viene con su pedigree para confirmar su pureza de raza y toda la documentación de salud al día.

Esto incluye vacunas, revisiones veterinarias y pruebas genéticas que aseguran que tu nuevo amigo peludo está listo para unirse a tu familia con el mejor inicio posible.

Certificaciones y homologaciones que respaldan nuestra calidad

Aquí te lo hacemos fácil y transparente.

Nuestro criadero de Pomerania cuenta con todas las certificaciones y homologaciones necesarias que respaldan la calidad y el cuidado que ofrecemos.

Estos papeles son una muestra de nuestro compromiso contigo y con tu cachorro, y son también tu garantía de que todo está en orden, ¡justo como debe ser!

  1. Número de Núcleo Zoológico: Nuestro criadero está registrado con un número oficial de núcleo zoológico (el 3884), otorgado por las autoridades locales. Esto confirma que cumplimos con todas las normativas de bienestar y sanidad animal requeridas para operar legalmente.
  2. Registro en la Real Sociedad Canina de España (RSCE): Estamos orgullosos de estar registrados en la RSCE, lo que asegura que seguimos los estándares de cría y mantenemos la pureza de la raza como criadero de Pomerania, además de garantizar prácticas éticas en todo nuestro proceso de cría.
  3. Certificados de Salud Veterinaria: Todos nuestros cachorros y papás y mamás son revisados regularmente por veterinarios certificados y contamos con certificados de salud que prueban que están libres de enfermedades congénitas y hereditarias comunes en la raza.
  4. Certificaciones de Pedigree: Proporcionamos certificados de pedigree emitidos por organizaciones cinológicas reconocidas, que verifican que nuestros cachorros son de raza pura y están registrados oficialmente, asegurando su genealogía y linaje.

Como ves, nuestro compromiso con el bienestar de nuestros pequeños es firme y la base sobre la que hemos construido nuestro criadero de Pomerania y de otras muchas razas mini y toy.

criadero pomerania españa

¿Cómo comprar un Pomerania? ¡Te asesoramos gratis!

Si estás preparado para dar la bienvenida a un cachorro de Pomerania a tu vida o si simplemente te han surgido más preguntas sobre cómo integrar a este precioso compañero en tu familia, no dudes en contactarme.

Estoy aquí para asegurarme de que tu experiencia al comprar un Pomerania en España sea tan feliz como lo será tu vida con tu nuevo cachorro.

En Corralet podemos presumir de ser un criadero de Pomerania responsable que cumple con toda la normativa de Bienestar Animal y, más allá de las leyes, lo que nos mueve es el amor y el profundo respeto por los animales.

Si quieres empezar el camino hacia ser una mamá o papá de un Pomerania, te acompaño desde el minuto 0 y, tanto yo como mi equipo, nos quedaremos a tu lado hasta más allá de que tu cachorro entre por la puerta de su nuevo hogar.

¡Somos una manada!

¡Únete a nosotros! Te esperamos en Facebook, Instagram y YouTube.

También puedes votar este contenido sobre Criadero de Pomerania con hasta 5 estrellas y compartirlo con quienes también quieren comprar un cachorro de raza en España y aumentar la familia.

¡Guau, guau! (¡Hasta la próxima!)

¿Te ha gustado? 
Valora este artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación: 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido…

¡Sígueme en los medios sociales!

Compartir Artículo

    Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y ampliar información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Puedes consultar nuestra política de privacidad.


    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y enviarte información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Tus datos están protegidos y no se ceden a terceros.🔒

      Decoración Encabezado

      Últimos artículos publicados

      aprende con nosotros, forma parte de nuestra comunidad