[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Día tras día, son numerosas las mascotas extraviadas que nos llegan al Centro Oficial de Acogida de Animales Domésticos Corralet. Muchas de ellas no portan ningún tipo de identificación en el collar y carecen de microchip.
El microchip es una forma rápida, económica y segura a fin de identificar permanentemente a tu animal de compañía. Tiene el tamaño de un grano de arroz y se implanta bajo la piel del lado izquierdo del cuello. Cada chip consta de un código numérico único y en caso de pérdida del animal, servirá para contactar con el propietario y así poder recuperarlo con una simple llamada.
Razones por las que Nuestro Perro Debe Llevar Microchip
En ocasiones, los propietarios piensan que la colocación del chip no es necesaria puesto que su mascota no sale de la finca, está bien adiestrada o simplemente no piensan que se vaya a escapar… Pero ante una situación de miedo o estrés en el bullicio de la ciudad, en el parque ante el olor de una hembra en celo o en un descuido, nuestro amigo de cuatro patas puede salir corriendo como alma que lleva el diablo y desaparecer.
Además de las ventajas a la hora de localizar al dueño ante un extravío, accidente o cualquier otra circunstancia, la colocación del microchip es obligatoria por ley a partir de los 3 meses de edad.
Todos los perros del Centro Canino Corralet Kennels, tanto los perros en adopción como nuestros cachorros del criadero, salen con su correspondiente microchip. En estos últimos será el propietario quien posteriormente se encargue de darlo de alta en su veterinario de confianza.
Así que ya sabes, identifica a tu mascota para no tener disgustos futuros.
#LametazoPerruno[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]