[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
¿Qué tal vuestro comienzo de semana, amig@s de Corralet? ¡Espero que genial!
Hoy continuamos hablando de una de las razas de las que más orgullosos nos sentimos en nuestro centro: El Caniche Toy.
El caniche toy en su coloración black and tan (negro y marronáceo) es una variedad de la raza caniche y cuya capa es negra y fuego. La mayor parte de los pelos son negros, alcanzando un color fuego intenso en los extremos de las patas, parte del pecho y en ocasiones parcialmente en la cara.
La FCI y La FCA sólo aceptan colores sólidos en los caniches por lo que esta variedad no está aceptada y no pueden participar en concursos de belleza, pero si pueden hacerlo en otro tipo de pruebas como agility, obediencia, etc. Otras federaciones como la alemana o belga sí aceptan esta variedad. La capa black and tan no lleva asociada enfermedades, simplemente es una combinación más de colores.
Existen otras variedades en los caniches como el arlequín, donde el blanco y negro se reparten irregularmente por todo el cuerpo.
Hasta el próximo post y recordad: ¡Lametazo perruno! ;)[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]