Avatar de Alberto Castañeda
,

En Corralet cuidamos a todos los animales con mucho cariño, dándoles todas las atenciones que necesitan.


• Importante crear su espacio: Con su lugar de descanso, sus juguetes, su rincón de comer y beber. El cambio de hogar siempre es estresante, especialmente para un cachorrito, así que ha de pasar un tiempo hasta que se adapte. Deberá tener fácil acceso tanto a su comida como a su agua Un lugar que sea tranquilo, limpio y resguardado tanto de frío como del calor para que sus defensas se mantengan fuertes.
• El agua deberá ser agua mineral embotellada o depurada.
• Establecer límites: Hay que tratar que el perrito se adapte a nosotros y nuestros horarios. Es mejor que se acostumbre de pequeño porque si no cuando sea mayor será más difícil educarle.
• Es mejor que, aunque nos apetezca mucho achucharlo, no abusemos de tenerlo en brazos durante el primer mes para que desarrolle su independencia y autonomía y así aprender a estar solo cuando nos tengamos que ir.
• No concederle caprichos: Es importante que el perrito se alimente con el pienso que os indiquemos, con él cubre todas sus necesidades nutricionales. Darle trocitos de queso, jamón y demás chucherías podría sentarle mal además de saltarnos la norma anterior de establecer límites. Para cualquier cambio de dieta consultar antes con su veterinario.
Es muy importante seguir todos estos pasos para que el cachorro se adapte de una manera saludable a su nuevo hogar. También es muy importante seguir la pauta de vacunas y TODO lo que nos diga nuestro veterinario de confianza, al que consultaremos siempre ante cualquier duda.

¿Te ha gustado? 
Valora este artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación: 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido…

¡Sígueme en los medios sociales!

Compartir Artículo

    Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y ampliar información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Puedes consultar nuestra política de privacidad.

      Acepta y concede consentimiento expreso para poder escribirte, contactar y enviarte información sobre las camadas y otros servicios relacionados. Tus datos están protegidos y no se ceden a terceros.🔒

      Decoración Encabezado

      Últimos artículos publicados

      aprende con nosotros, forma parte de nuestra comunidad